TRAS LAS POWELL SUMMER NAVEL LLEGAN LAS VALENCIA LATE

Finaliza la campaña de Powell Summer Navel y en Fruteq nos sentimos más que orgullosos de la respuesta que hemos obtenido en nuestra recién estrenada tienda online. Más de 600 kilos de nuestra fruta se han desplazado a lo largo de estas semanas por toda la geografía española. Pontevedra, Cuenca, Barcelona o Madrid han sido algunas de las provincias a las que hemos hecho llegar estas perlas de Vitamina C que tan necesarias han sido en estas semanas de confinamiento.

Ahora en plena desescalada, empezamos una nueva campaña, la de la variedad Valencia Late. Unas naranjas de zumo, aunque también se pueden consumir en mesa. Ricas en Vitamina C, muy jugosas y dulces, de tamaño mediano y de forma redondeada. Su corteza es anaranjada y fina, aunque a veces también algo rugosa. Su característica más apreciada es su alto contenido en zumo de atractivo color y sabor, ligeramente más ácido que otras variedades de naranja. Su momento de recolección habitual es de abril a junio, aunque es en este momento cuando alcanzan un perfecto equilibrio entre azúcar y acidez.

Confiamos en que a nuestros recién adquiridos clientes les resulten tan apetitosas como la anterior variedad. También éstas van directas del campo a la mesa puesto que en Fruteq en cuanto recibimos el pedido las recolectamos y enviamos, sin pasar por cámara. Además, no las recogemos hasta que no están en su punto de maduración en el árbol para que nuestras frutas no pierdan calidad y su consumo genere una experiencia digna de repetir.

Estamos orgullosos de ser agricultores y confiamos en que todos los cuidados con los que tratamos nuestros árboles se traduzcan en experiencias positivas para los consumidores de nuestras frutas.

Gracias a todos por hacer acopio de Vitamina C y por pensar en nosotros como proveedores de buenas sensaciones.