Bienvenidos a la nueva web de Fruteq

En Fruteq estamos de enhorabuena porque estrenamos web. Una ventana abierta al mundo en la que explicaremos qué hacemos y porqué estamos convencidos del futuro de la agricultura y del campo valenciano. Un sitio en el que podréis conocer las variedades de cítricos con las que trabajamos, sus peculiaridades y los cuidados que les aplicamos.

Porque en el campo se trabaja durante todo el año. No sólo se trata de plantar los árboles, dejarlos crecer y recoger la cosecha. Al campo valenciano hay que acompañarlo, alimentarlo, podarlo, aplicarle tratamientos y vigilar que los árboles, sus hojas, flores, raíces, ramas y frutos evolucionan de forma adecuada. Hay que vigilarlo para que cuando aparezca una amenaza en forma de plaga, enfermedad o adversidad meteorológica podamos aplicar las medidas preventivas y correctoras oportunas.

Porque en Fruteq aplicamos una agricultura de precisión, sin perder de vista los conocimientos que nos han transmitido las generaciones anteriores y de los cuales queremos ser dignos herederos.

Fruteq, pasión por el campo valenciano.